lunes 10 de noviembre de 2025

Apareció sana y salva la berissense que estaba perdida en Salta

Evelina Silva nació en Berisso, donde vive buena parte de su familia; pero hace varios años decidió radicarse en Córdoba. Hace pocos días decidió viajar a Salta, pero este martes su exmarido recibió un raro llamado desde su teléfono celular en el que le advirtieron que había tenido un accidente y desde entonces no se supo más nada de ella. Sin embargo, y tras una intensa búsqueda, la mujer fue hallada sana y salva en esa provincia.

--:--

Pasadas las 19 de este martes, Evelina de los Ángeles de Silva apareció luego de que su familia no supiera nada de ella durante todo un día. La mujer de 42 años viajó a Salta para disfrutar de unas vacaciones pero las alarmas se encendieron cuando su exmarido recibió un extraño llamado desde su celular para informarle que la dueña del teléfono había tenido un accidente y entonces se cortó la comunicación.

Lee además

"No sabemos qué hacer", le había dicho Estefanía, tía de la joven desaparecida y vecina de La Plata, a 0221.com.ar. "Hoy su exmarido recibió una llamada desde el celular de ella, le dijeron que la dueña del teléfono había tenido un accidente y después se cortó la comunicación", explicaba, notoriamente angustiada por la situación.

En la última foto que compartió Evelina en su cuenta de Facebook se la podía ver compartiendo una cena junto a un grupo de mochileros, pero su familia ni siquiera tenía datos sobre ellos para poder contactarlos y averiguar qué había sucedido con la joven.

Afortunadamente, luego de muchas horas de angustia, Evelina se comunicó con su círculo íntimo para llevar tranquilidad y explicar qué le había sucedido. Tal como lo había planificado, la mujer de 42 años se encuentra en Salta disfrutando de sus vacaciones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar