Pasadas las 19 de este martes, Evelina de los Ángeles de Silva apareció luego de que su familia no supiera nada de ella durante todo un día. La mujer de 42 años viajó a Salta para disfrutar de unas vacaciones pero las alarmas se encendieron cuando su exmarido recibió un extraño llamado desde su celular para informarle que la dueña del teléfono había tenido un accidente y entonces se cortó la comunicación.
"No sabemos qué hacer", le había dicho Estefanía, tía de la joven desaparecida y vecina de La Plata, a 0221.com.ar. "Hoy su exmarido recibió una llamada desde el celular de ella, le dijeron que la dueña del teléfono había tenido un accidente y después se cortó la comunicación", explicaba, notoriamente angustiada por la situación.
En la última foto que compartió Evelina en su cuenta de Facebook se la podía ver compartiendo una cena junto a un grupo de mochileros, pero su familia ni siquiera tenía datos sobre ellos para poder contactarlos y averiguar qué había sucedido con la joven.
Afortunadamente, luego de muchas horas de angustia, Evelina se comunicó con su círculo íntimo para llevar tranquilidad y explicar qué le había sucedido. Tal como lo había planificado, la mujer de 42 años se encuentra en Salta disfrutando de sus vacaciones.