domingo 12 de abril de 2026

Murió la mujer que había sido quemada por su novio y agonizaba en el hospital

La joven fue prendida fuego por su pareja el pasado 2 febrero y tenía más del 50% del cuerpo quemado.

--:--

Una triste noticia se dio a conocer durante el fin de semana en La Plata. Tras agonizar durante casi una semana, murió una mujer de 24 años que había sido quemada por su novio, en un confuso caso y en el que todo hace indicar que se trataría de un nuevo hecho de violencia de género.

Lee además

Este trágico episodio ocurrió el pasado 2 de febrero, en la localidad de Almirante Brown, dentro del domicilio en el que ambos vivían. Luego de haber sido asistida en el Hospital de Monte Grande, la chica debió ser trasladada hasta el Hospital San Martín de nuestra ciudad donde en las últimas horas del sábado falleció

La joven tenía quemaduras en más del 50% de su cuerpo y su estado era crítico. Lo extraño es que, según fuentes oficiales, la propia víctima declaró que su novio no la quiso quemar. Esto genera incertidumbre alrededor del caso y sobre la figura del sujeto, quien se encuentra detenido

Cabe destacar que de la casa de esta pareja, los peritos secuestraron cantidad de combustible y encendedores. La causa quedó a cargo de la UFI N°16 de Lomas de Zamora.  

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar