Organizada por la Comisión Asesora de Equipamiento del CONICET La Plata, el próximo viernes a las 17 tendrá lugar una charla virtual titulada “COVID-19, de virus y vacunas. ¿En qué punto estamos hoy?”.
Organizada por la Comisión Asesora de Equipamiento del CONICET La Plata, el próximo viernes a las 17 tendrá lugar una charla virtual titulada “COVID-19, de virus y vacunas. ¿En qué punto estamos hoy?”.
La convocatoria está destinada a todo público y contará con las disertaciones de dos especialistas en la temática. En primer lugar hablará Juliana Cassattaro, investigadora del CONICET en el Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB, CONICET-UNSAM), responsable de un proyecto para desarrollar una vacuna contra el coronavirus que en junio pasado recibió financiamiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT).

El satélite Atenea de la UNLP fue lanzado de la mano de la misión a Artemis II, que tiene como destino la Luna.
La FULP llamó a movilizar en abril tras la resolución que obliga a aplicar la Ley de Financiamiento Universitario, en medio de la semana de paro docente en la UNLP.
Luego seguirá Carlos Fossati, investigador superior ad-honorem del Instituto de Estudios Inmunológicos y Fisiopatológicos (IIFP, CONICET-UNLP), experto en inmunología y enfermedades infecciosas.
Los y las interesadas en asistir a la jornada, que aclarará dudas entre otras cosas sobre la seguridad de las vacunas Sputnik V, Pfizer y Moderna, deberán ingresar los siguientes datos en la plataforma Zoom: ID 827 9166 3543 y Contraseña: cctlp.