miércoles 17 de abril de 2024

#CoscuViolin, el repudio viral por un viejo tuit de un influencer de La Plata

Martín Pérez DiSalvo se convirtió en tendencia en las redes sociales tras la aparición de un polémico mensaje que escribió en 2014.

--:--

Así como sucedió con varios integrantes de Los Pumas, varios artistas y otros influencers, varios miles de usuarios viralizaron en las últimas horas un tuit que el streamer platense Martín Pérez DiSalvo, conocido como Coscu, publicó hace más de seis años. Los mensajes de repudio no se hicieron esperar y en convirtieron en tendencia el hashtag #CoscuViolin.

"Pudiendo violarse a mujeres perfectas como @ClauAlbertario y se ‘violaron a Zulma Lobato’... si vas a ir preso toda tu vida, hacela bien", se lee en el mensaje que escribió Coscu y cuyas capturas corrieron como reguero de pólvora en las redes sociales.

Lee además

Los dichos del conocido influencer de Twitch se viralizaron y algunos usuarios hasta publicaron una foto que el joven se habría tomado hace varios años junto a una joven desnuda.

 

Coscu es uno de los streamers más importantes de la región y cuenta con más de 3,5 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar