Un trágico y terrible hecho se produjo en las últimas horas, cuando un nene de 3 fue asesinado luego de que delincuentes balearon la casa en donde vivía el pequeño y su familia.
Un trágico y terrible hecho se produjo en las últimas horas, cuando un nene de 3 fue asesinado luego de que delincuentes balearon la casa en donde vivía el pequeño y su familia.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en González Catán, partido de La Matanza, y fueron al menos dos los hombres que abrieron fuego frente a la vivienda y uno de los balazos impactó en el pecho del nene llamado Benjamín.

Un joven terminó con graves heridas tras caer desde un balcón al intentar entrar a un edificio en La Plata. Fue trasladado al Hospital San Martín.
Los delincuentes vandalizaron un bodegón y una panadería. Quedaron filmados por las cámaras de seguridad de la zona pero todavía no los capturaron.
Las circunstancias del crimen aún no fueron esclarecidas, aunque los investigadores tiene como principal hipótesis que se trató de una venganza contra el tío del pequeño, a raíz de una “disputa barrial” que tenía con los atacantes.
Tal como detalló la Policía, todo comenzó minutos antes de la medianoche del sábado, cuando un grupo de hombres que viajaban a bordo de un Ford Focus gris intentó robarle la moto a un vecino. En ese momento parte de la familia salió de su hogar y los delincuentes comenzaron a disparar en dirección a la vivienda en donde se encontraba Benjamín, su tío, padre y la abuela. Allí fue que uno de los disparos impactó en el pecho del nene, quien fue trasladado de urgencia a la Clínica Figueroa Paredes, donde murió producto de la herida.
El fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, ordenó que se realizaran las pericias correspondientes en el lugar del hecho, donde la Policía Científica secuestró tres vainas servidas calibre 22 largo. Ahora sigue la investigación para saber si existía un vínculo entre los sospechosos del asesinato y algún integrante de la familia de la víctima.