Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de este domingo en Ensenada, luego de que varios efectivos policiales fueran atacados a piedrazos por un grupo de vecinos en medio de un procedimiento de rutina.
Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que todo se registró alrededor de las 9, cuando el personal del Comando de Patrullas encontró una moto abandonada y sin patente en 127 entre 40 y 41, por lo que se dispuso a incautarla.
"Era una Honda Tornado blanca de 250 cilindradas. Se constató el número de motor y se determinó que no poseía ningún impedimento legal", explicaron los voceros. Sin embargo, en el momento en que los agentes intentaron retirarla, algunos frentistas salieron a la calle en actitud hostil y comenzaron a arrojarles piedras y demás elementos contundentes.
Debido a esta situación, uno de los móviles sufrió la rotura del parabrisas y daños en la puerta trasera del lado del acompañante, sin tener que lamentar heridos. Más allá de esta situación, lograron trasladar el rodado hasta la comisaría Tercera, donde se inició una causa penal caratulada como "averiguación de ilícito y daños".