Un estremecedor hecho de violencia se produjo durante las últimas horas y dejó como saldo la vida de un efectivo de la policía, el cual fue asesinado mientras se encontraba en la casa de su madre para festejar la Navidad.
Un estremecedor hecho de violencia se produjo durante las últimas horas y dejó como saldo la vida de un efectivo de la policía, el cual fue asesinado mientras se encontraba en la casa de su madre para festejar la Navidad.
Todo sucedió en la localidad de San Justo. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue abordado por los asaltantes que buscaban robarle el auto. En ese momento se identificó como miembro de la fuerza y se desató una balacera.

Un chofer de 37 años fue amenazado con un arma y asaltado tras llevar a un pasajero hasta Tolosa. La investigación derivó en dos allanamientos y detenciones.

Una motociclista de 34 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras impactar contra una camioneta en La Plata. Permanece internada en el Hospital de Gonnet.
Por el momento se desconoce todavía si hubo disparos de ambos lados, pero los investigadores encontraron al menos cuatro casquillos de balas. El oficial trabajaba en el traslado de detenidos para el Juzgado de Garantías número 5 de La Matanza.
Los testigos y peritos remarcan que fueron al menos dos delincuentes los que protagonizaron el trágico episodio. Ahora buscan identificar a los delincuentes, que se escaparon del lugar sin dejar rastros. Inspeccionarán cámaras de seguridad de la cuadra, que captaron el hecho e intentan establecer si existía algún tipo de conexión entre los asesinos y el policía.