jueves 06 de noviembre de 2025

Compró dos inflables en Sodimac, no los recibió por falta de stock y aumentaron el 100%

La reconocida firma continúa en el centro de las críticas de los clientes por el mal funcionamiento de su servicio de ventas por Internet.

--:--

La periodista platense Rosario Ayerdi relató en su cuenta de Twitter la situación que está sufriendo por el mal servicio de la cadena de artículos y electrodomésticos Sodimac. Según contó, hizo una compra por Internet hace doce días pero todavía no recibió el producto y desde la firma le contestaron que ya no hay stock. Sin embargo, la joven fue a la una de las sucursales de la ciudad y se encontró que el mismo sí estaba en las góndolas. Por si esto fuera poco, en los últimos días el precio aumentó el 100%.

“Increíble lo de @SodimacAr hice una compra por internet. Después de 12 días no llega, hago el reclamo y me dicen que no hay stock. Voy al local y hay, pero ya con más del 100 por ciento de aumento de lo que lo compré”, escribió Ayderdi en su cuenta personal de Twitter. En ese sentido, agregó que volvió a comunicarse y le repitieron que se quedaron sin el producto. “No quiero anular la compra y que lo vendan con más de un 100 por ciento de aumento lo que compré. Quiero que me den el producto por el que pague 12 días atrás”, sostuvo.

Lee además

En ese marco, 0221.com.ar se comunicó con la periodista y explicó: “La compra ya me la debitaron. Te dicen que van a pasar 48 horas, pasó el tiempo y llamo me dijeron que la compraba estaba bien. Dijeron que iba a recibir un mail pero no recibí nada”. Y agregó: “Cuando llamo me dicen que no tienen el producto en stock y que puedo anular la compra. Les dije que no iba a hacerlo, más en el precio que estaban. Me dieron un número de reclamo y en 72 horas me tendrían que dar una respuesta. Los inflables todavía están en la web para comprar pero a $6.200, pero si no tienen stock los tienen que sacar de la web”.

Desde que el Gobierno nacional decretó la cuarentena por el coronavirus, los platenses se volcaron a Internet para hacer sus compras sin moverse de sus casas. Sin embargo, para muchos de ellos que eligieron la cadena Sodimac la experiencia terminó siendo un verdadero sufrimiento. Por este motivo, los reclamos en las redes sociales fueron una constante.

"No compren por Internet a mi esposa también la están engañando. Le pasó lo mismo que a mí, le enviaron la mitad del pedido, se lo llevaron de vuelta y no le responden los mensajes, y se de más personas que les ha pasado lo mismo. REPITO NO COMPREN EN SODIMAC POR INTERNET", escribió un cliente en la cuenta de Facebook de Sodimac y otras decenas de usuarios también sumaron sus propios reclamos.

La situación se repitió en gran parte del país y en La Plata no es una excepción. "Esto están sufriendo los clientes de Sodimac, los cuales después de comprar por Internet ven cómo la empresa no cumple con la entrega de esos productos. Son cientos de clientes y queremos que se sepa para terminar con las prácticas ilegales", sostuvo una lectora que se comunicó al WhatsApp de 0221.com.ar para denunciar las maniobras que se multiplicaron con la cuarentena.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar