lunes 06 de abril de 2026

Un nene de 4 años murió ahogado mientras jugaba en la pileta de su casa

Al pequeño intentaron reanimarlo durante 40 minutos pero no pudieron evitar que falleciera.

--:--

Una verdadera tragedia ocurrió en las últimas horas, cuando un nene de 4 años murió ahogado mientras jugaba en la pileta de su casa

Todo sucedió en el departamento de Las Heras, provincia de Mendoza. Según informaron fuentes policiales el pequeño se encontraba en el patio de la vivienda junto a otros menores de edad

Lee además

Fue de un momento a otro que advirtieron que el nene no reaccionaba. Así lo relató la madre, quien llamó al 911 e inmediatamente fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo de la zona, donde le realizaron 40 minutos de RCP pero no pudieron evitar el fallecimiento.

Los investigadores confirmaron que el niño ingresó al nosocomio sin signos vitales. Cabe destacar que en la causa intervino la Comisaría N°36. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar