La crisis económica provocada por la pandemia continúa causando estragos en La Plata. A la larga lista de comercios y locales que cerraron como consecuencia del coronavirus, ahora se le suma Johnny B. Good, el reconocido restobar que funcionaba en la localidad de Gonnet.
En diálogo con 0221.com.ar, Daniel Alayian -socio de la firma- confirmó la triste noticia y aseguró: "Nunca volvimos a abrir desde que se inició la pandemia". Sin ir más lejos, este miércoles los encargados comenzaron a desalojar el predio ubicado sobre Camino Centenario y 503.
Activo desde el 2016, el lugar funcionó como espacio gastronómico y también fue escenario de bandas locales. Sin embargo, la merma en la actividad durante este 2020 -a raíz de la pandemia- llevó a los dueños a cerrar sus puertas a la espera de un futuro más prometedor.
Cabe recordar que, el pasado 17 de noviembre, el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, oficializó la habilitación de cinco actividades que hasta el momento habían estado vedadas.

Tras el descenso de los casos de coronavirus y el paso del aislamiento al distanciamiento social, el funcionario informó que bares y gimnasios podían volver a operar con actividades bajo techo, siempre que cumplieran con los protocolos establecidos. En el caso de los primeros (restaurantes incluidos), el porcentaje de ocupación del espacio no debe superar el 30%.