Un hombre de 49 años, oriundo de Ensenada, intentó liberar un automóvil del Juzgado de Faltas de La Plata con documentación apócrifa y fue detenido recientemente tras un operativo realizado por personal de la Policía Local y de la comisaría Primera.
Un hombre de 49 años, oriundo de Ensenada, intentó liberar un automóvil del Juzgado de Faltas de La Plata con documentación apócrifa y fue detenido recientemente tras un operativo realizado por personal de la Policía Local y de la comisaría Primera.
De acuerdo a lo informado, el acusado se presentó el pasado viernes en el organismo mencionado, ubicado en diagonal 74 y 48, y con una cédula verde de dudosa originalidad y documentación adulterada intentó liberar un rodado.

Un hombre de 80 años fue hallado muerto en un galpón de herramientas de su casa en Villa Elisa. Tenía sangre y un golpe en la sien.
En La Plata, delincuentes ingresaron por la fuerza a una casa del barrio La Loma y se llevaron dinero en efectivo y joyas.
Al respecto, el secretario de Seguridad de la Comuna, Darío Ganduglia, explicó: “En este marco, las autoridades judiciales consultaron con el registro automotor correspondiente y se les informó que las firmas y sellos no pertenecían a ningún integrante”.
El personal del Juzgado de Faltas se percató de la maniobra ilegal y alertó a la Policía. Rápidamente, agentes de las fuerzas de seguridad se presentaron en el lugar y demoraron al implicado, lo cual quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad.
En esta línea, el director organismo, Martín Soldano, precisó: “Tras constatar las irregularidades, por órdenes del secretario de Seguridad, se solicitó la presencia de personal de comisaría Primera con el objetivo de poner a disposición de la Justicia al supuesto titular del vehículo que se intentaba liberar”.