El presidente Alberto Fernández confirmó que llegarán 600 mil dosis de la vacuna rusa contre el coronavirus antes de fin de año, y que entre enero y febrero se vacunará a 10 millones de personas en el país.
El presidente Alberto Fernández confirmó que llegarán 600 mil dosis de la vacuna rusa contre el coronavirus antes de fin de año, y que entre enero y febrero se vacunará a 10 millones de personas en el país.
Además, aseguró que será "el primero" en darse la vacuna rusa contra el coronavirus cuando llegue al país. "No tengo ninguna duda de su calidad. Yo voy a ser el primero en vacunarme", dijo el presidente en una rueda de prensa en Casa de Gobierno, junto al ministro de Salud nacional Ginés González García.

El bullying y la violencia en las escuelas no solo ejerce un profundo daño en los chicos que la sufren, sino que incluso afecta a quienes lo ejercen.
El Ejecutivo nacional busca oficializar la reforma laboral en abril y asegura que no hará cambios de fondo, pese a las presentaciones judiciales.
"Cuando esa vacuna esté aquí, el primero que se va a dar la vacuna soy yo", resaltó el mandatario, mientras anunciaba la firma del contrato para la provisión de la vacuna Sputnik V, y señaló: "Me la voy a dar antes que nadie, para que nadie tenga miedo".
Según el anuncio presidencial, Argentina contará con "600 mil dosis de vacunas contra el coronavirus para vacunar a 300 mil personas antes de fin de año". "En enero se vacunarán 5 millones de personas más y en febrero se completará el resto", explicó Fernández.
Se trata del tercer contrato que firma el país en materia de obtención de vacunas contra el COVID-19: el primero fue con AstraZeneca y el segundo con Covax, el fondo de la OPS.