En las últimas horas salió a luz el brutal crimen de un hombre que fue hallado asesinado de un balazo en la cara y debajo de un colchón viejo.
- Temas del día
- Accidentes de tránsito
- Papa Francisco
- Banco Provincia
- UNLP
- Estudiantes
- Gimnasia
En las últimas horas salió a luz el brutal crimen de un hombre que fue hallado asesinado de un balazo en la cara y debajo de un colchón viejo.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos, conocidos de la víctima.
Los vehículos eran clave para la logística de más de 50 cartoneros que trabajan en la cooperativa de Recicladores Unidos en La Plata, Berisso y Ensenada.
Una mujer abusada por su padre y su hermano en Magdalena busca evitar la prescripción de la causa. Un tribunal con sede en La Plata define el futuro del caso.
El cuerpo fue hallado en el patio de una vivienda, en donde se encontraba la víctima, identificado como Renzo Martínez, junto al dueño de la casa, un hombre de 33 años, y otro conocido, de 43. Por motivos que se investigan, mientras los tres ingerían bebidas alcohólicas se generó una pelea en medio de la cual recibió un tiro en el rostro.
Luego del repentino y despiadado ataque, el otro invitado alertó sobre lo ocurrido a la policía mediante un llamado al 911, por lo que efectivos de la Estación de Policía de Quilmes fueron al lugar y hallaron el cuerpo de Martínez oculto debajo de un colchón viejo, en el patio de la casa.
Los voceros explicaron que el hombre que llamó a la policía dijo que fue el dueño de casa el autor del crimen, aunque ambos quedaron detenidos y se negaron a declarar ayer ante el fiscal de turno de Quilmes, Ariel Darío Rivas, quien caratuló la causa como "homicidio” y dispuso diversas diligencias para esclarecer lo sucedido.