Conmoción e incertidumbre se vive luego de que hallaran muerta en un desagüe a una chica de 15 años, que había desaparecido y era buscada intensamente.
Conmoción e incertidumbre se vive luego de que hallaran muerta en un desagüe a una chica de 15 años, que había desaparecido y era buscada intensamente.
Ocurrió en la localidad salteña de Salvador Maza, y según informaron fuentes policiales, el cadáver de la joven fue encontrado con una presunta herida de arma de fuego en el rostro y por el momento los investigadores se abocan a determinar las causas de la muerte.

Un trabajador de la aplicación DiDi aceptó un viaje a Melchor Romero y cuando llegó a destino se encontró con una banda de delincuentes que le robó todo.
El episodio sucedió durante la noche del martes en la zona de 208 y 526, Abasto. El colectivo, un Ramal 14 de la Línea Oeste, sufrió daños en las ventanillas.
La víctima fue identificada como María Liz Elizabeth Flores quien residía en el barrio La Pista. Desde el Ministerio Público de Salta indicaron que el fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el femicidio y lleva adelante la investigación.
Tal como relatan algunos voceros, la adolescente fue vista con vida por última vez el domingo, cuando salió de su hogar y al no regresar su familia comenzó una búsqueda para dar con su paradero. Finalmente fue en el mediodía del lunes, que la chica fue encontrada muerta, boca abajo y parcialmente cubierta de agua, sobre un canal de desagüe cercano al barrio Justo Juez.
Por el momento el fiscal Cabot dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, mientras que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizará la autopsia para determinar la forma en la que murió