viernes 21 de junio de 2024

El mensaje de Gianinna Maradona para Diego: "No te entregues por favor"

La salud de DT tripero es una preocupación para su familia, amigos y el mundo del fútbol en general. El Diez sigue internado y su hija le envió todo su apoyo.

--:--

Mientras Diego Armando Maradona se recupera de la operación de un hematoma subdural en la cabeza, muchos son los que siguen de cerca su estado de salud y una de ellas es su hija Gianinna, quien en las últimas horas recurrió a las redes sociales para enviarle un sentido mensaje de aliento al Diez.

La joven publicó una foto en la que se la ve corriendo, siendo muy pequeña; hacia los brazos de su papá y acompañó la imagen con la letra de la canción "Nos veremos otra vez" de Serú Girán.

Lee además

"Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá́ el cielo tu color. No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma...Yo estoy con vos. Si te hace falta quien te trate con amor, si no tienes a quien brindar tu corazón, si todo vuelve cuando más lo precisas, nos veremos otra vez", reza el texto del emotivo tema que la joven le dedicó al astro argentino y actual técnico de Gimnasia.

El emotivo posteo no tardó en recibir elogios de sus seguidores, quienes también le enviaron saludos y le desearon al Diez una pronta recuperación.

La salud de Maradona mantiene en vilo a todo el mundo del fútbol, sin embargo este lunes el médico personal del DT tripero, Leopoldo Luque, aseguró que se encuentra bien y que su recuperación es "muy, muy buena". Tanto es así que además adelantó que durante los próximos martes y miércoles se evaluará la posibilidad de que el Diez finalmente sea dado de alta, tras haber estado una semana internado en la Clínica Olivos, de Vicente López.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar