miércoles 19 de junio de 2024

Dos personas resultaron heridas tras un impactante accidente en diagonal 74

Sucedió este lunes por la tarde en Ensenada. Fue protagonizado por un Fiat Palio y una moto. Las víctimas tuvieron que ser derivadas al hospital.

--:--

Dos personas resultaron heridas tras un fuerte accidente de tránsito ocurrido este lunes por la tarde en diagonal 74, camino a Punta Lara. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se produjo a la altura de la Terminal Termoeléctrica y fue protagonizado por una moto y un Fiat Palio.

Si bien las causas del siniestro aún son materia de investigación, los voceros indicaron que -debido a la gravedad del impacto- una mujer y un hombre sufrieron lesiones de consideración y tuvieron que ser hospitalizados: "Ambos fueron trasladados en dos ambulancias, conscientes pero muy golpeados".

Lee además

Asimismo, se solicitó la presencia de los efectivos de la comisaría Segunda y del personal de la Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondiente en el lugar del hecho.

Ahora resta establecer cómo se produjo el choque y esperar por la evolución de las víctimas. La causa fue caratulada como "lesiones culposas" y quedó en poder de la fiscalía de delitos culposos de turno.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar