Una familia de Altos de San Lorenzo vivió una noche de terror cuando tuvo que bloquear su puerta para evitar una feroz entradera. Todo ocurrió en una casa ubicada en 74 y 18, cuando los delincuentes intentaron ingresar a la vivienda por la fuerza y encontraron la resistencia de un hombre que logró mantenerlos afuera hasta la llegada de la policía.
Según indicaron fuentes oficiales, todo comenzó cuando el dueño de la casa, un comerciante de 39 años, vio que de la mano de enfrente había un grupo de adolescentes en una situación sospechosa.
Minutos más tarde, el grupo intentó entrar a la casa y el hombre sostuvo la puerta mientras otro familiar llamaba a la policía. Fueron momentos de gran tensión hasta que llegaron los oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava ya que los delincuentes también rompieron los vidrios del auto de las víctimas y huyeron del lugar.
En ese marco, se emprendió una fuerte persecución y un operativo cerrojo para dar con los responsables, que fueron detenidos en 16 y 73 a bordo de Volkswagen Gol oscuro. Dentro del auto había 6 jóvenes, de 19, 22 y 23 años, un mayor de 40 y dos menores de 15 y 17.

De esta manera, los aprehendidos fueron imputados por tentativa de robo en banda y daños.
Video: @Hechosanderecho