miércoles 12 de junio de 2024

Nueva muerte por coronavirus en La Plata y más casos

Lo informó el Ministerio de Salud bonaerense y hasta el momento son 693 las víctimas fatales como consecuencia del virus.

--:--

En lo que va de este domingo, en La Plata se registró una nueva muerte por coronavirus y otros 23 contagios. La curva de la pandemia en el AMBA sigue mostrando aspectos positivos, por eso es que siguen avanzando con flexibilizaciones. 

Lee además

El Ministerio de Salud bonaerense, informó que en nuestra ciudad ya son 693 los fallecidos por COVID-19, mientras que el total de casos alcanzó a 20.058. 

La última actualización de la sala de situación epidemiológica, refleja el dato alentador de que 16.809 personas ya se recuperaron de la enfermedad en La Plata y actualmente son 2.556 casos activos

A su vez, las autoridades sanitarias indicaron que la tasa de letalidad del virus es del 3,45% y que ya se realizaron un total de 50.906 testeos

Frente a esta situación epidemiológica y las nuevas disposiciones para el DISPO, el Municipio avanza con las flexibilizaciones y al mismo tiempo continúa con los operativos de desinfección y remarca la necesidad de mantener los cuidados sanitarios. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar