sábado 13 de julio de 2024

Tenía libertad condicional y casi mata a su hermano con dos caños y un destornillador

Un hombre de 35 años fue detenido nuevamente, ahora en una casa de 36 entre 157 y 158. El herido fue trasladado al hospital Alejandro Korn.

--:--

Un hombre de 35 años con libertad condicional fue detenido en las últimas horas en la localidad de Melchor Romero acusado de intentar matar a un hermano, de 37 años, al que golpeó con dos caños y le dio dos puntazos con un destornillador en el pecho y una pierna, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo este viernes por la noche en una vivienda ubicada en calle 36 entre 157 y 158, cuando los dos hermanos discutieron y el de 35 atacó al de 37.

Lee además


Personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta (Melchor Romero) y de la policía Local llegaron al lugar y luego de entrevistar a la víctima y trasladarla al Hospital Alejandro Korn, aprehendieron al presunto agresor.

La víctima recibió una herida punzante en el intercostal izquierdo y en el muslo derecho, y en el hospital recibió las curaciones de rigor y fue dado de alta. En el lugar del hecho los policías secuestraron el destornillador que habría sido usado en el ataque.

Respecto del detenido, un vocero policial indicó que hasta julio pasado estaba preso por una tentativa de homicidio en una de las cárceles de Magdalena, y que en el mes indicado le dieron la libertad condicional en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Actualmente quedó imputado por el mismo delito, en una causa que lleva adelante la fiscal Virginia Bravo del departamento judicial La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar