jueves 20 de junio de 2024

Una conocida pizzería cierra sus dos locales y se va de La Plata

El local de pizzas y empanadas Pelis decidió dejar la ciudad y cerrará sus dos franquicias, por lo que que se despidió de sus clientes en las redes sociales.

--:--

La conocida pizzería Pelis informó que dejará La Plata a través de las redes sociales y saludó a sus clientes. La franquicia, con dos locales en la ciudad, se irá de la ciudad, pero los locales seguirán abiertos con un nuevo nombre.

La triste noticia fue dada a conocer en las propias redes sociales de la empresa. "Se le informa al público platense que a partir de la fecha, Pelis Pizza & Empanadas cerró sus puertas", revelaron a quienes frecuentaban el lugar sobre la determinación que tomaron en las últimas horas.

Lee además

"Ya no quedan sucursales que avalen nuestro producto y su calidad", agregaron en el breve posteo en el que se ve una imagen con la leyenda "cerrado".

Aunque no trascendieron las razones detrás de drástica decisión de la firma, varios de los empleados de las pizzerías ubicadas en 7 entre 53 y 54 y diagonal 74 entre 10 y 48 confirmaron a 0221.com.ar que ambos locales seguirán abiertos bajo un nuevo nombre.

"Se va la franquicia", revelaron a este medio y agregaron: "Pero las pizzerías van a seguir abiertas. Se van a llamar 'El Santo Pizzero'". Así, quienes frecuentaban Pelis podrán seguir disfrutando de esos espacios, aunque habrá que esperar para saber si los nuevos comercios mantendrán la calidad de sus preparados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar