domingo 21 de julio de 2024

Atacaron a un joven y le gatillaron varias veces, pero las balas no salieron

Tres hombres quisieron asesinar a otro en la vecina localidad de Berisso y le dieron una tremenda golpiza que, de milagro, no terminó con la vida de la víctima.

--:--

Un brutal ataque para intentar matar a un joven ocurrió en las últimas horas en Berisso. Según trascendió, los agresores quisieron asesinarlo a balazos, pero la pistola no funcionó y le dieron una brutal golpiza a la que, milagrosamente, sobrevivió.

El violento episodio tuvo lugar en 17 entre 147 y 148 donde, por circunstancias que todavía no fueron esclarecidas, la víctima de 29 años discutió con un joven que le propinó una trompada en la cara y se fue.

Lee además

Sin embargo, no satisfecho con el golpe que le había aplicado, el atacante volvió con otros dos hombres y un revólver, con el que le apuntó y luego gatilló en varias ocasiones, pero los proyectiles no salieron del arma. En ese momento se abalanzaron sobre él y le dieron una salvaje paliza con patadas, trompadas y hasta culatazos y se extendió aun cuando el joven yacía indefenso en el piso.

A pesar de no haber podido asesinarlo, los implicados se dieron a la fuga antes de ser capturados, ya que rápidamente se empezaron a acercar personas al lugar para asistir a la víctima. El joven, en tanto, debió ser trasladado al Hospital Larrain, donde el médico de guardia aseguró que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En ese marco, la Policía trabaja por estas horas para dar con los responsables, quienes ya estarían identificados y en los próximos días podrían realizarse allanamientos en el marco de una causa que fue caratulada como “tentativa de homicidio”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar