sábado 22 de junio de 2024

VIDEO: Cinco ladrones intentaron ingresar a un comercio de Berisso y quedaron filmados

Sucedió en un local de informática del barrio El Carmen. Los implicados trataron de forzar la persiana pero, al no lograron, terminaron dándose a la fuga.

--:--

Un nuevo episodio de inseguridad se vivió durante las últimas horas en la vecina localidad de Berisso. Cinco delincuentes quedaron filmados en una cámara de seguridad mientras intentaban acceder a un local de informática para robar.

Lee además

Todo ocurrió durante la noche del miércoles, alrededor de las 21.30, cuando los implicados se acercaron hasta el comercio de Ruta 11 entre 97 y 98 con fines delictivos. Según muestran las imágenes, intentaron forzar la persiana principal para luego acceder al interior.

Tras permanecer algunos segundos en el lugar, y al ver que no podían violentar la cortina metálica, decidieron darse a la fuga antes de ser descubiertos.

Por su parte, los frentistas se mostraron con miedo ante la reiteración de estos episodios y solicitaron mayor presencia policial en la zona. “Lo mismo de siempre. Estas personas hacía dos días que andaban dando vueltas”, indicaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar