jueves 25 de julio de 2024

Leopoldo Luque aseguró que Maradona tiene "un cuadro de abstinencia"

Lo indicó en un nuevo parte médico brindado esta tarde. "Vimos que en el postoperatorio él tuvo algunos episodios de confusión", aseguró. Seguirá internado.

--:--

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, brindó nuevos detalles acerca de la recuperación del Diez, luego de ser operado de un hematoma subdural. Según expresó en un nuevo parte, el actual técnico de Gimnasia se encuentra evolucionando bien aunque deberá permanecer internado ya que presenta "un cuadro de abstinencia".

"Diego está muy bien, el resultado del postoperatorio y la tomografía fue muy bueno. Es más, hasta estuvimos bailando. Sí, bailando, a Diego le gusta ese personaje. Pero también hay una realidad, vimos que en el postoperatorio él tuvo algunos episodios de confusión y lo asociamos, junto con los médicos de terapia, a un cuadro de abstinencia", contó.

Lee además

"La idea es apoyar las experiencias de ellos y hacer un tratamiento de este cuadro de abstinencia. Creemos que esto va a durar unos cuantos días, que hay que hacerlo y que es lo mejor para Diego. Esta es una oportunidad muy grande de hacer lo mejor para Diego", agregó Luque.

Más temprano, el profesional que lo operó había dicho en la puerta de la Clínica Olivos: "Hablamos con los médicos de terapia, que lo ven en condiciones de alta. Mi idea es mantenerlo un día más, así que ese es el plan".

"La evolución sigue siendo muy buena", aclaró. "Como novedad de hoy, le hicimos la tomografía control que es excelente, estamos muy contentos. Él quiere irse pero lo retuvimos, tratamos de convencerlo", completó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar