Una discusión entre vecinos tuvo un fatal desenlace, cuando un hombre fue asesinado por un chico menor de edad que le tiró un piedrazo en la cabeza.
Una discusión entre vecinos tuvo un fatal desenlace, cuando un hombre fue asesinado por un chico menor de edad que le tiró un piedrazo en la cabeza.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en el partido de Merlo, en la esquina de Floresta y Victorino de la Plaza. Fue en medio de una pelea por el ataque de un perro a uno de los involucrados.
La trama comenzó en el barrio La Loma, en mayo de 2024. Tras una veloz investigación llegó a juicio en La Plata. Los pormenores de una trama sorprendente.
César Cantero prestará testimonio este martes en La Plata en el juicio por vejaciones y lesiones agravadas contra Paula Arévalo en una comisaría de Berisso.
Cuando los oficiales acudieron al lugar se encontraba un hombre al que identificaron como Martín Javier Núñez (35) junto a un adolescente de 15 años, con el que discutía por el animal en cuestión. En esas circunstancias, el menor de edad golpeó a Núñez con una piedra en la cabeza y le provocó la muerte en el acto.
En tanto, efectivos de la comisaría 5ta. de Pontevedra que acudieron al lugar tras un llamado al 911 aprehendieron instantes después al sospechoso del crimen. Cabe destacar que el adolescente quedó a disposición del fiscal Guillermo Rodríguez Rey, del Fuero de Responsabilidad Juvenil 1 del Departamento Judicial de Morón, quien hasta el momento no adoptó ningún temperamento legal en su contra, añadieron las fuentes policiales.