El estado de salud de Diego Maradona se ha transformado sin duda en un tema que mantiene en vilo al país y parte del mundo. Tras la exitosa intervención quirúrgica a la que fue sometido, el actual DT del Lobo sigue internado en la Clínica Olivos, transitando el período de postoperatorio.
Fue este su médico personal, Leopoldo Luque, quien este miércoles por la tarde dio detalles de cómo se encuentra el astro argentino y la forma en la que evoluciona y será su recuperación.
“Veo cómo está Diego y me entusiasma. De igual manera hay que ser cautelosos y esperar”, fue una de las frases de Luque, en la puerta de la clínica. La información llevó tranquilidad a los fanáticos del Diez, ya que el panorama sobre el estado de salud del técnico tripero es alentador.
“Su recuperación nos asombra, pero también sabemos que se encuentra en postoperatorio y que estas horas son claves”, agregó el médico y al mismo tiempo remarcó que Mardona “no tiene ningún compromiso neurológico”.
Sin dar muchos más detalles y haciendo foco en el buen semblante con el que se encuentra Diego, Leopoldo Luque no quiso anticipar ninguna fecha de una hipotética alta médica. “Ya he visto recuperaciones increíbles de él, por eso estamos entusiasmados y haciendo lo posible para que todo siga de la misma manera”, terminó diciendo el profesional que operó al Diez.