Con los gritos de algunos fanáticos de fondo, rodeado de periodistas y con el país en vilo por su salud, Maradona fue trasladado desde la clínica Ipensa de La Plata hacia Capital Federal, para ser operado.
En el juicio por la muerte de Diego Maradona, dos actores clave en sus últimas horas de vida pudieron aportar su testimonio y expusieron detalles valiosos.
Lautaro Chávez tuvo un destacado partido ante Aldosivi, y tras el mismo, recordó lo que fue su vivencia con Diego Maradona como su DT en Gimnasia.
El actual entrenador de Gimnasia presenta un hematoma subdural y por eso será intervenido quirúrgicamente durante la noche de este martes en la Clínica Olivos. “Es una cirugía de rutina. Diego está bien y consciente de todo”, confirmó Leopoldo Luque, médico del Diez.
El profesional que sigue de cerca a Maradona desde hace varios meses atrás, explicó que la intervención quirúrgica la realizará él mismo, junto a todo su equipo. “Diego está lúcido y de acuerdo con la operación”, remarcó Luque sobre el estado de salud del astro argentino.
Desde que se confirmó que le iban a realizar una intervención quirúrgica, en la clínica platense, el DT del Lobo recibió la visita de Verónica Ojeda y también su hija Gianinna, quienes se sumaron a parte del actual círculo íntimo de Pelusa, quienes ya se encontraban en el lugar.
Así fue como alrededor de las 18 de este martes, Diego fue ovacionado por los fanáticos en la puerta de Ipensa y emprendió viaje hacia la Clínica Olivos, donde se llevará adelante la operación que, según los especialistas, podría durar un par de horas.