viernes 14 de junio de 2024

Un automovilista se quedó dormido, cruzó de carril y chocó contra un camión en La Plata

Ocurrió durante las últimas horas en Abasto. El conductor del auto tuvo que ser trasladado al hospital, aunque se informó que está fuera de peligro.

--:--

Un impactante accidente de tránsito, ocurrido el lunes por la noche en La Plata, pudo haber terminado en tragedia. Un automovilista se incrustó contra un camión en Ruta 36 entre 475 y 476, luego de cruzarse de carril.

Ante esta situación, agentes de la comisaría Séptima -con jurisdicción en la zona- fueron encomendados a la escena tras un llamado al 911, junto con una ambulancia del SAME.

Lee además

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que, en base a las primeras averiguaciones, "el conductor del auto se habría quedado dormido, ocasionando que perdiera el control e impactara contra el otro vehículo".

De acuerdo a los voceros, luego de la intervención de las autoridades fue trasladado al hospital donde fue asistido. "Actualmente, se encuentra fuera de peligro", indicaron. El conductor del camión, en tanto resultó ileso. La causa, por otra parte, fue caratulada como "lesiones culposas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar