jueves 09 de abril de 2026

"Fuerza Diego": Carlos Bilardo también se sumó al apoyo por la salud de Maradona

El hermano del ex DT de la Selección Argentina reveló que el Doctor le envió saludos al técnico de Gimnasia, internado desde el lunes en La Plata.

--:--

Jorge publicó un breve mensaje en las redes sociales y dejó en claro que su hermano, Carlos Bilardo, sigue de cerca la evolución del actual técnico tripero Diego Armando Maradona. El Diez fue internado en la tarde del lunes y todavía se encuentra alojado en la clínica Ipensa, donde le realizarán diversos estudios a causa de su decaimiento anímico y físico.

Decenas de hinchas y medios de comunicación coparon las puertas del centro de salud de 4 y 59 para mostrar su acompañamiento y mantenerse al tanto de la evolución del astro argentino y el Narigón también dijo presente a través de su hermano. "Fuerza Diego, vos siempre salís. Saludos míos y de Carlos", escribió Jorge antes de lanzar un "déjenlo tranquilo".

Lee además

Maradona compartió con Bilardo sus mejores años como jugador de la Selección Argentina de Fútbol y juntos se consagraron Campeones del Mundo en el Mundial de México 1986.

Diego fue internado ingresó a Ipensa el pasado lunes, alrededor de las 18, por recomendación de su médico personal, Leopoldo Luque. El especialista contó, sin embargo, que el Diez tomó la decisión por cuenta propia, luego de varios días de un visible decaimiento anímico que le afectó la alimentación.

El médico contó este martes, en tanto, que está mejor, consciente y de buen ánimo. "Él al verse bien se quiere ir, como siempre. Le dije que la idea es que banque", expresó en la vereda de la clínica platense y agregó que el objetivo es que abandone el lugar recién este miércoles.

Luque intentó llevar tranquilidad en todo momento. Repitió que Diego está mucho mejor y que está en condiciones de abandonar la clínica para ponerse a trabajar, pero él prefiere dejarlo un día más. "La idea es mejorarlo todo lo que se pueda, el tiempo que necesitamos es un poco más", explicó y agregó: "La noche la pasó bien, está bien de ánimo, estuvimos bromeando, caminando por la habitación. La situación está evolucionando como queríamos, él está absolutamente consciente".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar