sábado 22 de junio de 2024

Se recupera la joven baleada en la cara por su expareja en Ensenada

El proyectil ingresó por el mentón y salió por el pómulo derecho. El hombre le dijo a los médicos que la chica había intentado quitarse la vida. Está detenido.

--:--

En las últimas horas, fuentes de la causa indicaron que la chica -trasladada al hospital Rossi de La Plata para una mejor atención- se recupera favorablemente de la herida de bala que sufrió en el rostro. De acuerdo a los voceros, el proyectil ingresó por el mentón y salió por el pómulo derecho, causando una severa lesión. No obstante, aseguraron que su vida no corre peligro.

Lee además

Cabe recordar que el episodio se conoció luego de que las autoridades policiales de la localidad recibieran un llamado proveniente del hospital Gutiérrez, minutos después del ingreso de una mujer lesionada. Su ex la había trasladado por sus propios medios, manifestando que había intentado quitarse la vida de un disparo.

En este contexto, los efectivos iniciaron la pesquisa y lograron entrevistarse con una familiar de la víctima, quien también acudió al centro de salud. "La testigo señaló que, en realidad, el ataque fue llevado a cabo por el hombre, conocido como 'Facturero', luego de haber pasado la noche con ella", explicaron. Si bien se encontraban separados, las fuentes indicaron que el vínculo tenía "idas y vueltas".

Asimismo, la investigación reveló que el implicado trató de ocultar el arma y ropa de cama en el domicilio de un familiar. Por tal motivo, fue arrestado por el delito de "tentativa de homicidio", quedando a disposición de la UFI Nº 3, a cargo de Marcelo Martini. El día sábado, el fiscal lo indagó y ordenó su detención formal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar