viernes 14 de junio de 2024

VIDEO: Se metieron a robar en una casa de La Plata cuando el dueño guardaba el auto

Ocurrió este domingo a la madrugada en 530 entre 118 y 119. Los implicados ingresaron detrás de la víctima. Sin embargo, algo los alertó y terminaron escapando.

--:--

Dos delincuentes quedaron filmados tras intentar asaltar a un vecino en su casa de La Plata. El hecho se registró este domingo por la madrugada, minutos antes de las 4, cuando la víctima se encontraba ingresando su auto al garaje de su vivienda ubicada en 530 entre 118 y 119.

Lee además

En ese momento, de la nada, dos personas aparecieron en escena. Caminando por la calle y atentas a la presencia de algún testigo, decidieron subir a la vereda y enfilar a paso firme hasta llegar a la propiedad mencionada.

No obstante, algo sucedió. Los implicados entraron detrás del vehículo y apenas permanecieron en el lugar por espacio de unos pocos segundos. Las imágenes muestran que, tras el ingreso, algo los alertó y terminaron dándose inmediatamente a la fuga, perdiéndose de vista.

Al momento, no trascendieron mayores datos acerca del episodio ni del paradero de los sospechosos, por lo que aún continúan prófugos. Más allá de esto, la filmación será de vital importancia para dar con ellos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar