En La Plata sigue abierta la inscripción para aquellos que quieran ocupar el cargo de Defensor Ciudadano Adjunto de nuestra ciudad.
En La Plata sigue abierta la inscripción para aquellos que quieran ocupar el cargo de Defensor Ciudadano Adjunto de nuestra ciudad.
Los aspirantes podrán anotarse y entregar su Currículum Vitae y adhesiones hasta el viernes 4 de diciembre inclusive, en el horario de 9 a 13 horas. El trámite deberán realizaron en la oficina de Presidencia del Concejo Deliberante, ubicada en el Primer Piso del Palacio Municipal.
Jockeys, vareadores y cuidadores del Hipódromo de La Plata iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado, suspendiendo las actividades programadas.
Vecinos se movilizaron este miércoles por la tarde noche en 7 y 50 en contra del acuerdo con el FMI y en favor de los jubilados.
Respecto a los requisitos con los que hay que contar para anotarse son simplemente, tener más de 25 años y figurar en el padrón electoral de La Plata. A su vez, también podrán inscribirse por mail a [email protected] enviando el CV y las respectivas adhesiones a la candidatura.
Será la Comisión de Enlace la encargada de llevar adelante el proceso previo a la votación, y la misma está integrada por los concejales de Juntos por el Cambio, Claudio Frangul, Romina Marascio, Federico Molla, e Ileana Cid; y del Frente de Todos, Cristian Vander, Ana Herrán Castagneto, y Virginia Rodriguez, y del GEN, Gastón Crespo.
Cabe destacar que la Defensoría Ciudadana en La Plata se rige por la ordenanza 7854, promulgada en diciembre de 1991. El Defensor Ciudadano, tanto titular como adjunto, se elige por mayoría simple de los concejales.