viernes 12 de julio de 2024

La detuvieron tras ser acusada de vender drogas por delivery y en su casa de La Plata

El operativo se realizó durante las últimas horas. La Policía incautó 38,7 gramos de marihuana y 19,9 gramos de cocaína, además de otros elementos de interés.

--:--

Una mujer trans fue detenida este jueves, acusada de vender droga en un barrio de La Plata. Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la investigación comenzó tiempo atrás luego de un llamado anónimo al 911 que denunciaba la presencia de una persona comercializando estupefacientes en un domicilio de 90 entre 8 y 8 bis, además de hacerlo bajo la modalidad delivery.

Desplegando distintas tareas de campo, los agentes de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata lograron -según se informó, confirmar la actividad y solicitaron órdenes de registro para dos departamentos de la ciudad.

Lee además

Durante los operativos se incautaron recortes de nylon; distintos envoltorios con 38,7 gramos de marihuana y 19,9 gramos de cocaína; 3.970 pesos; una balanza digital; y anotaciones con números de teléfonos y números de deuda.

De esta forma, las autoridades arrestaron a la implicada y la pusieron a disposición de la UFI Nº 18, a cargo del fiscal Hugo Tesón. La causa fue caratulada como "infracción a la Ley 23.737".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar