miércoles 12 de junio de 2024

Noche de terror en La Plata: abuso sexual y robo

Cuatro delincuentes robaron dinero, celulares y herramientas dos casas linderas, y uno de los malvivientes abusó sexualmente de una de las víctimas.

--:--

Una noche de terror se vivió en El Peligro, luego de que un grupo de delincuentes protagonizaran un robo a mano armada y uno de ellos cometiera un abuso sexual sobre una de las víctimas.

Todo comenzó cuando cuatro individuos encapuchados y armados ingresaron en un terreno en el que había dos casas separadas, ubicado en calle 413 y 206 bis. En ese marco, entraron en la primera vivienda, donde vive la principal damnificada junto a su pareja y su hija menor de edad, y se llevaron 7.000 pesos, herramientas de mano y dos celulares.

Lee además

Luego, los delincuentes se trasladaron a la segunda vivienda donde vive una señora de 38 años, a quien le robaron 8.000 pesos y dos celulares.

Según indicaron fuentes oficiales, durante el violento episodio uno de los sospechosos fue al baño y abusó sexualmente de una mujer de 25 años de nacionalidad boliviana, que fue trasladada al hospital de Melchor Romero.

En tanto, tras concretar el ilícito ataron a las víctimas con alambres, envenenaron a uno de los perros de la casa y huyeron caminando. Más tarde y tras una alerta al 911, se hizo presente el personal del Comando Patrulla y constataron que el terreno no tiene alarma ni cámaras de seguridad, por lo que las solicitaron la presencia de peritos en el lugar.

De esta manera, las autoridades trabajan intensamente para dar con el paradero de los responsables del hecho, que fue caratulado como robo Calificado y abuso sexual.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar