Los restos de Diego Maradona ya descansan en el Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sepultado junto a los de sus padres.
Los restos de Diego Maradona ya descansan en el Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sepultado junto a los de sus padres.
Allí llegó a cerca de las 19, una hora después de la partida de un emocionante cortejo fúnebre desde la Casa Rosada. La ceremonia en el Cementerio fue íntima y, además de su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, y no más de 25 invitados especiales.
La expresidenta Cristina Kirchner envió un nuevo mensaje a sus militantes y reunida en Parque Lezama y fustigó a Patricia Bullrich y las fuerzas federales.
Cristina Kirchner denunció que durante la madrugada efectivos policiales realizaron un operativo “ilegal” y sin orden judicial. Acusa a Patricia Bullrich.
Este cementerio que fue creado hace 40 años se encuentra situado en una zona arbolada de la homónima localidad de Bella Vista y pertenece al partido de San Miguel, al noroeste del Gran Buenos Aires.
El acceso principal por el que ingresó el cortejo fúnebre con los restos de Maradona está ubicado sobre la avenida Mayor Irusta 5.631 y el recorrido para llegar hasta allí desde la Casa Rosada fue realizado desde la zona del Bajo a través de la Autopista 25 de Mayo, siguiendo por la Autopista Perito Moreno y luego continuando por el Acceso Oeste y posteriormente el Camino del Buen Ayre, hasta la bajada a la avenida Julio Argentino Roca, que está a un kilómetro del ingreso mencionado.
La ceremonia, que fue seguida a la distancia por los medios de prensa, duró algo más de una hora y se realizó bajo un gazebo. Fue muy íntima y participaron sus seres querido más íntimos.