jueves 11 de julio de 2024

Acosó sexualmente a su sobrina, causó destrozos en su casa y amenazó con matarla

El agresor fue capturado en la esquina de 122 y 66. Le había dicho a la joven que la mataría si se enteraba del vinculo sentimental con alguien.

--:--

Un hombre de 39 años fue detenido durante las últimas horas en Berisso, acusado de acosar sexualmente a su sobrina de 25, causar destrozos en su casa y amenazar con matarla. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que la captura se realizó en 122 y 66, luego de que la víctima pactara con el agresor la entrega de una bicicleta.

De acuerdo a los voceros, la denuncia fue radica por la mujer el pasado miércoles, después de que el implicado acudiera a su vivienda y provocara daños a sus pertenencias. "La acosó de forma verbal y a través de las redes sociales. Asimismo, la amenazó de muerte si se enteraba de alguna relación sentimental que mantuviese", expresaron.

Lee además

Horas más tarde, y posterior al arreglo de un encuentro en el límite entre Berisso y La Plata, los efectivos de la comisaría Cuarta pudieron interceptarlo y reducirlo para su posterior traslado a la seccional.

Según indicaron, actualmente quedó a disposición de la UFI Nº 3, a cargo de Marcelo Martini, por el delito de "acoso sexual, daño y amenazas". El fiscal deberá indagarlo en las próximas horas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar