sábado 13 de julio de 2024

La emotiva despedida del papá de una de las chicas fallecidas en el choque en la Ruta 56

El padre de Charo Álvarez Amado le dedicó un posteo en las redes. La familia pidió a la Facultad de Arquitectura que le entregue el título post mortem.

--:--

Se trata de “Pato” Álvarez, padre de Charo Álvarez Amado, la chica de 26 años que murió en la noche del viernes pasado tras el choque en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial N°56. En el siniestro también perdió la vida Sofía Duró, mientras que Florencia Barrios y Micaela Crino Pacher resultaron gravemente heridas.

Lee además

“Se que no te fuiste, solo te volviste invisible”, escribió el hombre en su cuenta de Facebook. Con esas palabras, Álvarez -reconocido relator de turf- despidió a su hija, a casi una semana del siniestro vial.

“Estamos gestionando ante la Facultad de Arquitectura que le otorgue el título de arquitecta post mortem, dado que Charo ya había rendido todas las materias de la carrera y estaba realizando de forma muy avanzada la tesis final”, manifestó el tío de la joven, Daniel Mayocchi.

En ese sentido, señaló que los docentes de la unidad académica se comunicaron con la familia de la joven para colaborar con todos los requisitos necesarios para avanzar con el pedido del título post mortem. “Estamos gestionando dicha solicitud, que consideramos justa con ella y su familia”, le dijo Mayocchi a El Día.

Por su parte, 0221.com.ar se comunicó con las autoridades de la Facultad de Arquitectura de la UNLP y adelantaron se tratará el tema en los próximos días.

La colisión tuvo lugar alrededor de las 10 de la noche de este viernes en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial N° 56. Las chicas, amigas desde la infancia, viajaban a la ciudad de Pinamar para pasar el fin de semana largo y reencontrarse tras más de ocho meses de cuarentena, durante los cuales no se habían visto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar