sábado 06 de julio de 2024

Preocupa la salud de Maradona: así se lo vio por última vez en la cancha de Gimnasia

La última aparición del técnico del Lobo encendió alarmas en el mundo del fútbol. No se lo vio bien y este lunes fue internado para realizarle chequeos médicos.

--:--

Diego Armando Maradona fue internado este lunes en la clínica privada Ipensa, de 4 y 59; tras sentirse mal y con el objetivo de realizarse diversos chequeos médicos. El técnico de Gimnasia fue visto públicamente por última vez el viernes pasado, en el debut tripero en la Copa de la Liga Profesional ante Patronato y su estado de salud encendió alarmas en el mundo del fútbol.

La imagen que dejó el Diez en su última visita al estadio Juan Carmelo Zerillo en el Bosque platense no fue la mejor.

Lee además

Aunque Maradona se mostró contento y recibió una acalorada bienvenida de los fanáticos triperos que llegaron hasta el estadio del Lobo. El Diez se paseó por el campo de juego junto a al titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia; y el titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli; junto a quienes fue fotografiado.

El estado de salud del Diez se complicó en las últimas horas y aunque desde su entorno descartaron que se trata de complicaciones generadas por el coronavirus, lo cierto es que Maradona tuvo que ser hospitalizado para que se le practicaran diversos estudios en la citada clínica platense.

El astro argentino se encuentra bien y, de acuerdo con los primeros trascendidos, sería trasladado en las próximas horas a otro centro de salud de la Capital Federal.

Según trascendió, el propio Maradona habría decidido internarse tras haberse sentido mal durante varios días. En ese marco, se espera que en el transcurso de las próximas horas su médico personal Leopoldo Luque de a conocer un parte sobre el estado de salud del Diez, pero de acuerdo con los primeros trascendidos la decisión no habría sido por una urgencia médica, sino debido al malestar experimentado por el técnico mens sana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar