martes 11 de noviembre de 2025

Clausuran otras dos fiestas clandestinas en las que había 160 personas

Fueron denunciadas de forma anónima por vecinos y en una había cien personas, muchos de ellos en estado de ebriedad y sin barbijos.

--:--

Las autoridades municipales de Berisso desactivaron dos fiestas clandestinas que se realizaban violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y de las cuales participaban unas 160 personas.

La Municipalidad actuó a través de la Dirección de Control Urbano y en coordinación con efectivos policiales después de denuncias anónimas de vecinos de esa ciudad. 

Lee además

Una de las intervenciones fue el sábado en una quinta ubicada en calle 32 y 178 (acceso a Palo Blanco), donde constataron la presencia de 48 vehículos y más de 100 personas, muchas de ellas en estado de ebriedad, sin barbijo e incumpliendo todos los protocolos sanitarios.

Por otro lado el domingo se desarticuló una segunda fiesta clandestina en 29 y 177, donde se encontraban reunidas más de 60 personas.

"En ambos casos se realizaron las actas correspondientes por infracción al artículo 44 del código contravencional , quedando ahora las actuaciones en manos del juzgado competente", informaron desde la Municipalidad, desde donde además remarcaron que "por decreto presidencial y para de proteger la salud pública, las reuniones sociales de esta índole están prohibidas ya que son consideradas uno de los principales focos de contagios de COVID-19".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar