miércoles 17 de julio de 2024

Televisores, dinero y hasta la ropa: se metieron en dos casas de Berisso y las saquearon

Actuaron dos ladrones que viajaban en un Renault Sandero. Se apoderaron de gran cantidad de objetos de dos domicilios para luego huir. Uno cayó horas más tarde.

--:--

Una pareja de delincuentes saqueó dos casas de la localidad de Berisso y uno de ellos fue detenido tras un operativo cerrojo. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró durante la tarde del domingo, cuando una de las víctimas arribó a su vivienda y vio salir a dos hombres en un Renault Sandero a toda velocidad.

Intuyendo que algo malo había ocurrido, se acercó hasta su propiedad y notó que la puerta principal había sido forzada. No solo eso sino que gran parte de sus pertenencias habían sido sustraídas. Minutos más tarde, se enteró que los sospechosos también habían atacado en otro domicilio del mismo lote, por lo que dio aviso inmediato a la Policía.

Lee además

De esta manera, los agentes del Comando de Patrullas comenzaron a investigar el caso y, con las descripciones correspondientes, pudieron identificar a uno de los implicados y su lugar de residencia. Así fue que, al acudir a la vivienda y entrevistarse con un familiar suyo, las autoridades descubrieron que el ladrón se movilizaba en una Chery Tiggo que, luego de desplegado un operativo por las inmediaciones, lograron interceptar.

Dentro del vehículo, se encontraron todos los elementos que habían sido robados previamente: distintas prendas de vestir, dinero en efectivo, dos televisores de 50 pulgadas, uno de 32, una tablet, un equipo de música, una planchita de pelo, un celular Samsung J2 y una cámara fotográfica.

Todos estos objetos, junto con el rodado y el asaltante, fueron trasladados a la comisaría, quedando a disposición de la UFI Nº 7, comandada por la fiscal Virginia Bravo. La investigación continúa para dar con el cómplice que aún permanece prófugo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar