lunes 24 de junio de 2024

VIDEO: Intentaron ingresar a robar a una agencia de viajes de La Plata y quedaron filmados

Sucedió este lunes por la madrugada en un local de Barrio Norte. Los implicados trataron de forzar el acceso pero la alarma se activó y los puso en fuga.

--:--

Al menos tres delincuentes intentaron ingresar a robar a una agencia de viajes de La Plata, pero tuvieron que huir luego de que se activara la alarma. El episodio ocurrió este lunes por la madrugada en el local de Travel Market, ubicado en 36 entre 12 y 13, y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Vecinos de la cuadra los vieron merodear en un Volkswagen Senda, el cual estacionaron a pocos metros del lugar del hecho. En una rápida maniobra, se acercaron al comercio y forzaron una reja con la intención de romper los vidrios y poder ganar el interior.

Lee además

No obstante, debido a la violencia con la que actuaron, los sensores dispararon la alarma, lo cual le posibilitó a la propietaria saber lo que estaba sucediendo. Por este motivo, y luego de permanecen un minuto en el lugar, los sospechosos terminaron dándose a la fuga sin poder llevarse nada.

Alertados por los frentistas, efectivos policiales se acercaron a la escena poco tiempo después, pero no pudieron dar con los delincuentes. No obstante, las imágenes captadas por la cámara más el testimonio de los testigos será de vital importancia para identificarlos y detenerlos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar