martes 23 de julio de 2024

Asesinato y misterio: encontraron a un anciano acribillado a balazos dentro de su casa

Al momento del hallazgo, en la vivienda estaban dos sobrinos de la víctima. Aún no pueden establecer cómo sucedieron los hechos.

--:--

En las últimas horas encontraron el cadáver de un anciano de 83 años acribillado a balazos dentro de su casa, en un episodio más que confuso. 

Según indicaron fuentes policiales, si bien todo hace suponer que se trató de un homicidio, los investigadores no descartan otras hipótesis. El macabro hallazgo se produjo en la tarde del miércoles en el interior de una finca situada en la localidad de Zárate, provincia de Buenos Aires.

Lee además

 

Tal como informa diario Crónica, el fallecido presentaba un total de cuatro impactos de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza y los restantes en la región torácica. En el lugar, los efectivos policiales incautaron un arma de fuego que estaba sobre el cuerpo de la víctima.

Al momento de ocurrido el episodio, dentro de la casa estaban dos sobrinos de la víctima, un hombre de 67 años y una mujer de 63, quienes no aportaron datos precisos y crecen las sospechas. Servidores públicos de la comisaría 1ª de Zárate se ocupan de investigar lo ocurrido.

Cabe destacar que intervino en el expediente, que de manera preventiva se caratuló "Averiguación de causales de muerte", la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Zárate - Campana.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar