miércoles 12 de junio de 2024

Un bazar abrió una búsqueda laboral casi sin requisitos

Se trata de Bazar Mandarín, que tiene tres sucursales. El único requisito es ser mayor de 18 años y los interesados pueden enviar su currículums por mail.

--:--

El Bazar Mandarín es un reconocido bazar de La Plata que cuenta con tres sucursales: una en 50 casi 8, otra en 12 entre 57 y 58 y una tercera en 7 entre 46 y 47, todas en pleno microcentro de la ciudad. Tras haber sido noticia por sus acciones solidarias buscando al dueño de dinero perdido o ayudando a una pequeña víctima de un asalto, el local ahora volvió a serlo por abrir una nueva búsqueda laboral en medio de la crisis económica que causó la pandemia.

En medio del brote de coronavirus y a pesar de la dura situación que atraviesan miles de locales en todo el país, la cadena publicó en su cuenta de Facebook una convocatoria a cualquier persona mayor de 18 años para trabajar en sus bazares.

Lee además

"En Bazar Mandarín queremos seguir creciendo y creemos que la mejor forma de hacerlo es apoyando y desarrollando el talento de nuestra gente. Somos una empresa solidaria, responsable, que apuesta por la estabilidad y cree en la diversidad, en el desarrollo profesional y en el trabajo en equipo", escribieron.

En esa línea también consignaron qué deberán hacer los interesados para participar de la búsqueda: "Si quieres formar parte de una gran empresa, cercana a vos, con valores y que apuesta por las personas, podés dejarnos tu CV a través del siguiente email y te tendremos en cuenta para futuras incorporaciones: [email protected]", invitaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar