Una búsqueda viral terminó de la mejor manera en la ciudad. El viernes pasado una mujer perdió accidentalmente $1.500 en un comercio del centro de calle 12, otra clienta encontró el dinero y lo entregó a los empleados: tras una publicación en las redes sociales pudieron devolvérselo a la dueña.
"Llamado a la solidaridad. Ayúdanos a encontrarla". Así decía la publicación de Bazar Mandarín con la que iniciaron la campaña para dar con la persona. Según contaron en Facebook, ocurrió el pasado 31 de mayo en la sucursal de 12 entre 57 y 58.
"Una cliente nos comunicó que había encontrados tres billetes de 500 pesos, en total 1500 pesos en el local", detalla el posteo. Y sigue: "Pudimos registrar con nuestras cámaras a la dueña del dinero. Queremos encontrarla ¿La conoces?".

El bazar pidió ayuda para difundir la búsqueda y que la dueña pudiese recuperar el dinero. Inmediatamente lo compartieron cientos de personas, quienes también reconocieron el gesto de la mujer que encontró la plata y la devolvió.

Lo cierto es que en menos de 12 horas pudieron encontrarla: este martes va a pasar a retirar los tres billetes que se le habían caído.
"Otra vez gracias y abrazotes a todos", comentó la mujer en la publicación.