sábado 25 de mayo de 2024

Encontraron $1500 en un bazar del centro, buscaron a la dueña por las redes y la encontraron

Una mujer encontró tres billetes de $500 tirados al lado de una de las góndolas del comercio de calle 12 y los devolvió a los empleados. El personal analizó las cámaras de seguridad y difundió la imagen de la persona que había perdido el dinero. En poco tiempo pudieron ubicarla.

--:--

Una búsqueda viral terminó de la mejor manera en la ciudad. El viernes pasado una mujer perdió accidentalmente $1.500 en un comercio del centro de calle 12, otra clienta encontró el dinero y lo entregó a los empleados: tras una publicación en las redes sociales pudieron devolvérselo a la dueña.  

Lee además

"Llamado a la solidaridad. Ayúdanos a encontrarla". Así decía la publicación de Bazar Mandarín con la que iniciaron la campaña para dar con la persona. Según contaron en Facebook, ocurrió el pasado 31 de mayo en la sucursal de 12 entre 57 y 58

"Una cliente nos comunicó que había encontrados tres billetes de 500 pesos, en total 1500 pesos en el local", detalla el posteo. Y sigue: "Pudimos registrar con nuestras cámaras a la dueña del dinero. Queremos encontrarla ¿La conoces?". 

El bazar pidió ayuda para difundir la búsqueda y que la dueña pudiese recuperar el dinero. Inmediatamente lo compartieron cientos de personas, quienes también reconocieron el gesto de la mujer que encontró la plata y la devolvió

Lo cierto es que en menos de 12 horas pudieron encontrarla: este martes va a pasar a retirar los tres billetes que se le habían caído. 

"Otra vez gracias y abrazotes a todos", comentó la mujer en la publicación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar