viernes 21 de junio de 2024

Un hombre asaltó una dietética en pleno centro y antes de irse se puso alcohol en gel

Antes de irse, el sospechoso guardó su revólver y utilizó el alcohol que estaba disponible para los clientes. Todavía no dieron con su paradero.

--:--

Momentos de gran conmoción se vivieron esta tarde en la dietética Salu Diet, en 6 y diagonal 80, cuando un ladrón ingresó fuertemente armado y se apoderó del dinero de la recaudación y las pertenencias de las empleadas. Lo más llamativo, sin embargo, ocurrió en los instantes previos a su escape, cuando el sospechoso se frotó las manos con el alcohol en gel que había a disposición de los clientes.

El hecho ocurrió cerca de las 17.30 del último martes, cuando un hombre de 50 años, canoso y con barbijo simuló ser un cliente y extrajo un arma con la cual amenazó a las jóvenes empleadas para hacerse con su botín.

Lee además

No contento con ello y, al parecer, atento a las recomendaciones de los expertos para evitar la propagación del coronavirus, el sospechoso obligó a las empleadas a tirar al piso detrás del mostrador mientras se frotaba las manos con alcohol en gel y huía del lugar.

Tras el robo, el dueño del local alertó a las autoridades de la situación, pero hasta el momento no pudieron dar con su paradero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar