miércoles 12 de junio de 2024

Espectacular accidente en La Plata: un automovilista terminó incrustado en un camión

El conductor del auto chocó con el transporte y terminó herido. Le realizaron el test de alcoholemia para comprobar si manejaba en estado de ebriedad.

--:--

La mañana arrancó con un fuerte choque en La Plata. Esta vez el siniestro vial tuvo lugar en Tolosa, donde un automovilista finalizó incrustado en un camión estacionado.

La colisión fue alrededor de las 7.30 de este martes en 120 y 527. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor del Ford Fiesta bordó no pudo esquivar el transporte. Terminó abajo del rodado de gran porte y sufrió heridas.

Lee además

De acuerdo a la versión de testigos a La Cielo, el camión había registrado desperfectos y estacionó sobre la avenida. El chofer esperaba que llegara la asistencia mecánica cuando de un momento a otro la unidad recibió el fuerte impacto.

A su vez, señalaron que el hombre del auto “estaba alcoholizado”. En ese sentido, tras ser atendido por personal del SAME también le hicieron el test de alcoholemia para constatar si conducía en estado de ebriedad.

En la zona se desplegó un amplio operativo de tránsito, que estuvo parcialmente cortado por 120 mientras se desarrollaron las distintas pericias.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar