viernes 21 de junio de 2024

Un adolescente persiguió a un hombre y lo atacó con una pala dentro de una Comisaría

El agredido intentó refugiarse en la sede policial, pero eso no frenó al atacante. Finalmente lo redujeron y aprehendieron. Luego dispusieron su liberación.

--:--

Un nuevo episodio de violencia sacudió a La Plata. Esta vez llegó hasta la Comisaría Octava, donde un hombre quiso refugiarse de un adolescente que lo corrió y lo atacó con una pala.

Todo sucedió en la madrugada del lunes, cuando los implicados de 17 y 37 años comenzaron a pelearse. De un momento a otro la disputa entre conocidos se desmadró: el joven agarró una pala de hierro que tenía cerca y empezó a amenazarlo.

Lee además

El mayor salió a las corridas y se topó con la sede policial de 7 y 74, donde quiso resguardarse. Pero el chico llegó atrás suyo y no dudó en usar la herramienta para golpearlo con furia frente a los uniformados.

Luego lo redujeron y le incautaron la pala de hierro, que tenía una punta en su extremo. Quedó a disposición de la UFI Juvenil N°1 y del Juzgado de Garantías Juvenil N°2, que ordenó la liberación del chico, aunque le iniciaron una causa por “lesiones”. En cuanto al agredido, se encuentra en buen estado de salud.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar