domingo 14 de julio de 2024

Un grupo de motoqueros atacó salvajemente a una familia de Punta Lara

Todo ocurrió cuando fueron a pedirles que terminaran con los ruidos molestos porque no podían descansar. Aseguran que la Policía no les tomó la denuncia.

--:--

Los integrantes de una familia que vive en Punta Lara denunciaron haber sufrido una salvaje paliza de un grupo de motoqueros que hacen reuniones hasta altas horas de la noche en la zona de la playa conocida como La Pérgola. Por este hecho, una joven de 19 años recibió un fuerte golpe en el ojo y un hombre de 29 sufrió un grave corte en la cabeza.

Lo más preocupante, sin embargo, ocurrió luego de las agresiones. Miguel Ángel Cerdeira, uno de los damnificados, aseguró que la policía no les quiso tomar la denuncia y hasta fue denunció haber sido amenazado por una funcionaria policial, quien le habría dicho a su hija que se quedara "en el molde" para evitar que su papá perdiera su trabajo como chapista y pintor en Ensenada.

Lee además

Todo comenzó el domingo a la madrugada, cuando un grupo de entre 15 y 20 jóvenes con motos empezaron a hacer ruidos frente a la casa de Cerdeira. Durante toda la noche, los acusados hicieron explosiones con sus rodados y otros desmanes, aunque de acuerdo con los vecinos no es la primera vez sino que se juntan todos los fines de semana, alteran la tranquilidad del barrio y la Policía "no hace nada".

En ese marco, se acercó a pedirles a que dejaran de hacer ruidos ya que al día siguiente tenían que trabajar, la respuesta fue un ataque salvaje con palos y botellas contra él y su familia, según contó el hombre a El Día.

"Fue una locura, hay otro miembro de mi familia con una costilla fisurada y lastimaron también a un menor de 16 años", señaló y agregó: "El barrio, es tierra de nadie y la policía no hace nada".

Luego de las agresiones, Cerdeira contó que se dirigió al Comando de Patrullas para pedir ayuda pero afirmó que fue "maltratado y amenazado con meterme preso a mí". "Una mujer que parece que maneja todo ahí le dijo a mi hija que se quedara en el molde porque iba a perder el empleo que tiene en Policía", añadió. No obstante aclaró que se enteró que más tarde se habrían producido algunas detenciones, pero que rápidamente los inculpados recuperaron la libertad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar