jueves 20 de junio de 2024

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija de 11 años en La Plata

El acusado, de 30 años, se había llevado por la fuerza a su hija tras entrar a la casa de su expareja, según revelaron fuentes policiales.

--:--

Un hombre de 30 años de nacionalidad boliviana fue apresado este lunes en la localidad de Lisandro Olmos, en La Plata, acusado de haber abusado sexualmente de su hija de apenas 11 años.

La detención se produjo esta madrugada en su propia casa, luego de que los agentes llegaran al lugar tras una denuncia realizada por la mamá de la víctima. Fuentes policiales revelaron que la mujer aseguró que el sospechoso entró a la casa donde ella vive con su hija y se llevó a la pequeña por la fuerza .

Lee además

La mujer explicó que el hombre entró a la vivienda y se llevó a la nena pese a que tenía medida que le impedía un acercamiento a la menor, dado que había sido denunciado por abuso sexual y hechos de violencia contra su expareja.

Tras la denuncia, los efectivos policiales comenzaron las averiguaciones correspondientes y luego de un rastrillaje por la zona, aprehendieron al denunciado que estaba con la menor. En la causa interviene el fiscal Martín Almirón, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar