viernes 12 de julio de 2024

Una patota atacó brutalmente a un joven en La Plata y le robó el auto

Actuaron entre ocho y diez personas. Redujeron a golpes a la víctima, de 19 años, y escaparon con su Peugeot 206. Se movilizaban en una camioneta robada.

--:--

Una patota atacó brutalmente a un joven de 19 años en La Plata y le robó su auto. El episodio ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando la víctima llegaba caminando a su casa y fue interceptada en la esquina de 16 y 58 por un grupo de entre ocho y diez personas.

Según trascendió, en ese momento estaba por abrir su vehículo -un Peugeot 206- para extraer las llaves de su vivienda y luego entrar. Sin embargo, los implicados se estacionaron con una camioneta blanca y descendieron inmediatamente para agredirlo.

Lee además

Con piñas y patadas, lo hicieron caer al suelo y le sustrajeron las llaves del rodado. El intento griterío proveniente de la calle hizo despertar a su mamá, quien se asomó y salió a la vereda con una palo de hockey para evitar que siguieran agrediéndolo.

Lo cierto es que, sin perder tiempo, los sospechosos se subieron al auto del joven y se dieron inmediatamente a la fuga dejando la camioneta abandonada. Las autoridades que posteriormente llegaron a la escena e intervinieron en el caso, aseguraron que había sido previamente robada. La víctima, en tanto, no sufrió lesiones de gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar