jueves 25 de julio de 2024

El video del colectivero de La Plata que canta como Leo Mattioli y se hizo viral

Maneja un micro de la Línea Este y no deja de sorprender por el gran parecido que tiene en la voz, con el mítico León Santafecino.

--:--

En las últimas horas se viralizó el video de Martín Farías, un colectivero de La Plata que canta como Leo Mattioli, protagonizando una gran imitación y haciendo emocionar a más de un fanático del fallecido cantante. 

Fueron sus propios compañeros quienes lo grabaron interpretando la reconocida canción de Leo: “Carta al corazón”. El enorme parecido en la voz, no deja de impactar a quienes lo escuchan. 

Lee además

En una versión a capela y con pequeño acompañamiento musical, Farias canta con su uniforme y, si solamente se lo escucha, podría confundir hasta los más fieles adeptos a la música del León Santafecino. “Siempre se pone a cantar cuando terminamos el turno, y nos divierte a todos. Lo hace muy bien”, contó Santiago, compañero de trabajo del colectivero, a 0221.com.ar

Sus conocidos y amigos aseguran que Martín interpreta muchas más canciones de Leo Mattioli y que varias veces los pasajeros son quienes terminan asombrados al escucharlo cantar. Además hace imitaciones de Rodrigo Tapari, Ulises Bueno, entre otros cantantes de cumbia. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar